Un hombre cuando salía de su casa en Mocoa, capital del Putumayo, desconocidos lo balearon, al parecer lo estaba esperando.
Los hechos se registraron en el barrio San Agustín de la capital de los putumayenses cerca de las 10:00 de la mañana de este 29 de abril de 2022.
Algunos vecinos de la zona que escucharon las detonaciones de un arma de fuego de manera inmediata salieron a ver y observan a su vecino tendido en el piso en medio de un charco de sangre.
Es así que de manera inmediata tratan de auxiliarlo, pero de nada sirvieron sus esfuerzos debido a que estaba sin signos vitales.
Tras los hechos, reportaron a las autoridades que llegaron al sitio y luego arribó personal judicial que tras inspeccionar el lugar, recogieron evidencias procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Aureliano Coral Guerrero.
La víctima había recibido tres impactos de arma de fuego que les causó la muerte de manera instantánea, mientras que los criminales huyeron con rumbo desconocido.
Las autoridades estarían tras la pista de los homicidas, en donde además se estableció que en el hecho de sangre también resultó herida otra persona de sexo femenino que permanece en un centro asistencial de Mocoa con pronóstico reservado.
Así mismo resaltan que se aumentado la inseguridad en las calles de la capital putumayense tras los constantes atracos a mano armada y robos de motocicletas.
Dicen que por estos meses también aumentado la llegada de habitantes de calle, lo cual hace que se aumente la inseguridad.
Ante los hechos ocurridos en el sector piden constantes patrullajes para evitar que se aumenten hechos de violencia como los ocurridos en horas de la mañana de este 29 de abril.