CIRCO DEL EJÉRCITO NACIONAL CONTINÚA DE GIRA POR EL DEPARTAMENTO DEL PUTUMAYO

Putumayenses y ecuatorianos disfrutan del show de mimos, payasos y acróbatas de los soldados de Acción Integral, quienes se han formado en las artes escénicas para llevar diversión a las familias colombianas.

Los soldados del Ejército Nacional con su talento, carisma y vocación de servir al pueblo colombiano, continúan de gira en el departamento del Putumayo, llevando alegría y diversión a las familias a través del Circo Colombia 6; es así como la carpa de colores llegó al bajo Putumayo, el primer municipio que visitó fue Orito, en donde benefició cerca de tres mil personas por medio de sus mágicas presentaciones.

Posteriormente, siguió su recorrido a la frontera Colombo Ecuatoriana, instalando su escenario en San Miguel, un pequeño pueblo ubicado a la orilla del río que lleva su mismo nombre y que separa el departamento del Putumayo del hermano país de Ecuador. Allí, estos hombres de acero que se destacan por el amor al arte circense, divierten a los espectadores dejando un mensaje sobre la importancia de la familia, la educación, los valores y el respeto por los símbolos patrios.

Además, los soldados del Circo Colombia, durante el día, están dedicados a realizar obras de servicio social, por medio de las cuales apoyan a las autoridades civiles y a la comunidad en la restauración de parques, siembra de árboles, mantenimiento a instalaciones educativas, así como actividades lúdicas y recreativas para las comunidades más vulnerables.

Es así como los soldados del Ejército Nacional se encargan de entretener e inspirar a las personas por medio de un espectáculo que tiene acróbatas, payasos y hasta equilibristas, con la importante misión de mantener la paz y la alegría en estas zonas apartad